Programas

BSGS2E32 – Máquina de comida express, Yelp Rosario, Los Gatos y Buscando a Dory

BSGS2E32 – Máquina de comida express, Yelp Rosario, Los Gatos y Buscando a Dory

En este programa de Bastardos sin Gloria Radio, te contamos todo sobre la nueva máquina de comida express, que de manera similar a las cafeteras Nespresso permite cocinar tu comida favorita en cuestión de segundos, utilizando diferentes sachets con un chip incorporado. También descubrimos al hombre que se hizo millonario juntando pelotas de golf cuando no sabía a qué dedicarse, y el usuario de YouTube que finalizó el juego “La Leyenda de Zelda: Ocarina of Time” con los ojos totalmente cerrados, siguiendo su instinto, sonidos e incluso vibraciones.

En la sección de entrevistas charlamos con el Community Ambassador de Yelp en la ciudad de Rosario Luciano Paolantonio, quién nos contó de qué se trata la app Yelp, cómo funciona y cuánto hace que se encuentra en nuestro país y precisamente en la ciudad, lugar en la que intenta conectar a las marcas con la aplicación para que los usuarios de Yelp puedan aprovechar descuentos, promociones y especialmente eventos, que se desarrollan especialmente para promocionarla en esta parte del país.

El nono nos trajo esta semana un disco de Los Gatos, la primer banda rosarina en hacerse famosa en la Argentina y que desde hace décadas nos trajo un puñado de éxitos que se siguen escuchando hasta nuestros días, incluyendo por supuesto el mítico “La Balsa”. Los Gatos fue justamente una de las primeras bandas de rock argentinas, formada en 1967 luego de la separación de Los Gatos Salvajes.

Finalizamos con los trailers de la semana, entre los que se encuentra el nuevo estreno de Buscando a Dory, la segunda parte de Buscando a Nemo, una de las mejores película de animación de la historia del cine. También hablamos de la segunda parte de “Alicia en el País de las Maravillas”, esta vez sin Tim Burton de director, y finalmente el adelanto de “Horas Contadas”, basada en hechos reales.

bsgrosario

18 de noviembre de 2015

Sin Bastardos