Programas

BSGS2E30 – TocToc, Sony Xperia M4 Aqua, Mick Jagger y Puente de Espías

BSGS2E30 – TocToc, Sony Xperia M4 Aqua, Mick Jagger y Puente de Espías

En este programa de Bastardos sin Gloria hablamos de los TOCS y te contamos cuáles tenemos cada uno de nosotros, como chequear siempre si el auto está en punto de muerto, ver si los zapatos están en el orden correcto o si todos los armarios de la casa quedaron bien cerrados. Analizamos también un estudio de la Universidad de Oxford que analizó dónde podemos tocar a los demás, dependiendo de la relación que tengamos con la otra persona. Descubrimos la historia de la mujer que fue a entregar una pizza a una iglesia recibiendo U$S1000 de propina por haberlo hecho y te contamos que una escuela le dió permiso a una escuela para filmar una película porno.

En la sección de tecnología, la gente de Point Argentina nos trae el Sony Xperia M4 Aqua, un smartphone que es resistente al agua al poseer certificación IP68 e incluye una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador octa-core de 64bits, 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, junto a una cámara principal de 13 megapíxels con flash LED y una frontal de 5MP para selfies con efectos de realidad aumentada y fotos panorámicas 3D, que te lograrán hacer las mejores y más curiosas fotografías. Todo corriendo con Android 5.0 Lollipop.

¡Seguí a Point Argentina en Facebook!

Roberto “Nono” Moyano nos deleita con un álbum clásico de Mick Jagger “She’s The Boss” de 1985, que incluye algunos grandes éxito del Rolling Stone como Hard Woman, que tuvo un video de animación por computadora totalmente innovador para la época. Para realizarlo se necesitó de la supercomputadora “Cray”, que lo convirtió en el video musical más caro hasta ese entonces.

Finalizamos con los estrenos de la semana de “Complejo Cines Monumental“, entre los que se destaca la nueva película con Tom Hanks dirigida por Steven Spielberg “Puente de Espías”, basada en una historia real.

Recreo de Bastardos Sin Gloria…

Posted by Bastardos sin Gloria on jueves, 29 de octubre de 2015

bsgrosario

12 de noviembre de 2015

Sin Bastardos